Bojack en forma normal

Bojack (ボージャック) es el principal villano de la película de Los guerreros de plata y el líder de sus cuatro esbirros: Bido, Kogu, Zangya y Bujin.

Hace mucho tiempo, los cuatro Kaios encerraron a Bojack y a sus esbirros con un sello permanente, pero muchas años más tarde, Goku teletransporta a Cell al planeta Kaio, allí Cell explota y con la muerte de Kaito, el sello se rompe y los guerreros de plata son liberados, tras el Cell game, los guerreros de plata interrumpen una edición especial del torneo mundial y luchan contra los guerreros Z.

Biografía[editar | editar código]

Hace mucho tiempo, los cuatro Kaios encerraron a Bojack y a sus esbirros con un sello permanente, pero muchas años más tarde, Goku teletransporta a Cell al planeta Kaio, allí Cell explota y con la muerte de Kaito, el sello se rompe y los guerreros de plata son liberados. Siguiendo luego el ki que emite Gohan o el de los participantes (en especial Goku) de los Juegos de Célula, Bojack viaja a la Tierra, acompañado por sus secuaces: Bido, Bujin, Kogu y Zangya. Al infiltrarse en el Torneo Mundial de Artes Marciales, Bojack trata de eliminar a todos los luchadores individuales en la Tierra con el fin de deshacerse de cualquier obstáculo en el camino de conquistar el universo. Bojack espera con calma en una ciudad en ruinas, donde se entiende donde sera el reto final. Con el tiempo, sus subordinados acaban con Trunks del Futuro, Krilin, Yamcha y Tenshinhan. Gohan es el único luchador que queda en pie. En su lucha contra Gohan el tiene la oportunidad de eliminarlo con una bola de energía, pero aparece Piccolo, desviando el ataque con su Cañon de Haz Especial, empezando así una pelea entre Piccolo y Bojack, en poco tiempo Piccolo es derrotado. Entonces Bojack intenta volver a matar a Gohan pero otra vez es interrupido pero esta ves es por Trunks del Futuro. Luego de una dura pelea Gohan Super Saiyan 2 con la ayuda de Goku eliminan a Bojack.

Técnicas[editar | editar código]

Bojack en forma 100% poder

Gran Aplastador

Disparador de Trampa

¡Peleaste muy bien muchacho!

Destrucción Galáctica

Tirano Galáctico

Descripciones[editar | editar código]

Bojack[editar | editar código]

Bojack luchando contra Gohan

Ésta es la forma normal de Bojack, el pirata galáctico.Hace mucho tiempo, lideró a sus secuases Kogu, Bido, Bujin y Zangya en un frenesí destrucctivo a través de las cuatro galaxias hasta que fueron finalmente encerrados por los cuatro Kais.Sin embargo, cuando Kin Kai murió junto con Goku en los Juegos de Célula, el sello se rompió y Bojack pudo escapar.De nuevo libre en el universo, Bojack reanudó su búsqueda de la dominación intergaláctica.Su intención era empezar por la Tierra, donde él y sus secuaces se apuntaron al Torneo Mundial.Fue tarea de Gohan y los otros Guerreros Z poner fin a sus perversas ambiciones.Bojack es muy poderoso en su estado normal, pero también puede transformarse para tener aún más poder.Sus cuatro esbirros son extremadamentes leales, y se sacrificarán con gusto por él.Su poder es mayor al de un ssj normal.

Bojack 100% Poder[editar | editar código]

Bojack se transforma en su máximo poder para seguir la pelea contra Gohan

Éste es Bojack, el temible pirata galáctico, transformado.Mientras libraba una feroz batalla con Vegeta, se transformó en este estado.Su transformación es similar a la de un Súper Saiyajin: la piel y el color del pelo cambian, y un aura rodea su cuerpo.Al igual que un Súper Saiyajin, su fuerza también aumenta muchísimo.Lanzó un ataque brutal contra Gohan junto a sus esbirros, y por un momento, parecía que Gohan tenía pocas esperanzas de sobrevivir.En esta transformacion aumenta su musculatura y su nivel de poder es un poco mas debil que Cell Perfecto.

Dobladores[editar | editar código]

Gohan Super Saiyan 2 contra Bojack en 100% Poder

Japón Dub: Tessho Genda

FUNimation Dub : Bob Carter